Juegos de Vestir Modelos de Victoria’s Secret

Jugar/Play Vestir Modelos de Victoria’s Secret Jugar/Play Vestir Modelos de Victoria’s Secret

Ustedes deben conocer el gran desfile que se realiza todos los años con algunas de las modelos más bonitas del mundo , ese desfile es de Victoria's Secret , en el juego de hoy nosotras vamos a vestir a una de estas súper modelo para que realice el desfile.

Vestir y peinar Modelos

Jugar Vestir y peinar Modelos Jugar/Play Vestir y peinar Modelos Otro divertido juego para que vistan y peinen a los modelos como mas les guste , en este juego tenemos un montón de opciones para que elijan la mejor para los chicos. Nuestros personajes están disfrutando de un paseo en el campo y nosotros debemos elegir su vestimenta.

Modelo de Primavera

Jugar Modelo de Primavera Jugar/Play Modelo de Primavera Chicas tenemos que vestir a una bonita modela con la colección primavera-verano. Nuestro trabajo será elegir la ropa , accesorios y peinados que mejor le queden a la modelo para realizar un concurso fotográfico.

Vestir Modelo ropa moderna

Jugar Vestir Modelo ropa moderna Jugar/Play Vestir Modelo ropa moderna Un muy completo y bonito juego de vestir modelos , chicas en este juego vamos a vestir a la modelo con lo último de la temporada. Pero no solo vamos a vestirla sino que también podremos maquillarla y hasta elegir el color de sus ojos para que todo sea perfecto. Dentro del juego encontraran todas las opciones necesarias para hacer su trabajo de la mejor manera.

Vestir modelo fashion

Jugar Vestir modelo fashion Jugar/Play Vestir modelo fashion Chicas les vamos a dejar otro bonito juego de vestir donde deberemos encargarnos de la ropa de una modelo que hará un desfile en el lugar. Nuestro trabajo será elegir la ropa , accesorios y tipo de peinado para que ella sea vea más hermosa de lo que ya es.

Vestir Modelos para ir al Baile

Jugar Vestir Modelos para ir al Baile Jugar/Play Vestir Modelos para ir al Baile Chicas! Ayuden a esta modelo a prepararse para ir a un Baile. Deberán elegir con el mouse las mejores opciones de peinado, maquillaje, vestidos y zapatos. Esperamos que les guste y se diviertan mucho!

Vestir y maquillar modelo

Jugar Vestir y maquillar modelo Jugar/Play Vestir y maquillar modelo Otro divertido juego de modelos que tenemos para ustedes, en este juego debemos vestir , maquillar y elegir el peinado de la modelo. Nuestra chica se encuentra en un hotel de lujo para realizar una producción fotográfica, nuestro trabajo como expertas en moda es elegir la ropa y accesorios correctos para la producción.

Vestir para ir a una Cita

Jugar Vestir para ir a una Cita Jugar/Play Vestir para ir a una Cita Chicas!! Ayuden a esta modelo a elegir la mejor opción de vestido y accesorios para ir a una cita con su novio!! Quiere estar muy linda así que con el mouse pueden elegir el más lindo vestido!!! Esperamos que les guste!!

Vestir a Jennifer Lawrence

Jugar Vestir a Jennifer Lawrence Jugar/Play Vestir a Jennifer Lawrence Chicas hoy vamos a vestir a una actriz tanto de cine como de televisión , seguro que muchas de ustedes conocen a Jennifer. En este juego nos vamos a encargar de vestirla para que realice como modelo algunas producciones fotografías para una famosa revista.

Vestir a Justin Bieber y Selena Gómez

Jugar Vestir a Justin Bieber y Selena Gómez Jugar/Play Vestir a Justin Bieber y Selena Gómez Si de estrellas de la música y personajes famosos hablamos no podemos olvidarnos de Selena y Justin , ellos son dos cantantes muy famosos en todo el mundo. No solo las canciones de Justin y Selena son conocidas , sino la ropa que ellos utilizan también la compran millones de personas en todo el mundo. Podemos decir que estos chicos también son modelos y en el juego de hoy nos vamos a encargar de vestirlos como mas nos guste. En el juego encontraran todo lo necesario para que Justin y Selena se vean súper bien.

Vestir Modelo para ir al Cine

Jugar Vestir Modelo para ir al Cine Jugar/Play Vestir Modelo para ir al Cine Chicas en este juego pueden seleccionar los distintos diseños y accesorios para que la modelo vaya al cine. Esperamos que se diviertan!!