Juegos de Vestir Modelos
Juegos de vestir modelos y juegos de vestir a modelos, tenemos muchos juegos de vestir. Vengan a jugar juegos de vestir gratis con nosotras.

Juegos de Vestir modelo para pasarela

Juegos » Vestir Modelos » Vestir modelo para pasarela

Vamos a vestir una modelo con estilo , debemos mostrar las últimas tendencias de la moda , tenemos maquillaje y muchos accesorios. Busca entre las opciones la ropa que más te guste para colocarle a la modelo , también podrás maquillarla para que todo sea perfecto.

  Chicas! Ayuden a esta modelo a elegir la mejor ropa para ir a un día de playa con amigos!! Con el mouse pueden seleccionar las opciones!! Esperamos que les guste y se diviertan!   Chicas les dejamos otro nuevo juego de vestir modelos para ustedes , esta bonita chica esta como modelo junto a un auto deportivo y muy lujoso.
Nuestro trabajo es hacer que la modelo se vea más bonita de lo que ya es y combine con el auto que esta presentando.
  Chicas en el juego de hoy vamos a vestir dos chicos que son modelos de trajes y vestidos de novia y novio.
En el juego podremos vestir a estos dos modelos como mas nos gusten , las fotos que se tomen saldrán en prestigiosas revistas que marcan tendencia para los vestidos de las novias y los trajes de novios .
  Otro divertido juego de vestir modelos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a vestir a un chico modelo.
En el juego debemos vestir al chico para que luzca a la moda en la escuela , tenemos muchas opciones para que elijas la mejor combinación de ropa y accesorios.
  Chicas tenemos una bonito modelo que se encuentra de vacaciones en una hermosa playa , ella esta aquí para una sección de fotos de verano.
Nuestro trabajo será vestirla con los peinados , accesorios y ropa que tenemos en el juego.   En este divertido juego debemos elegir la ropa más linda para la modelo. Recuerden que ella saldrá de paseo y allí podrá encontrar un lindo chico!! Debe estar preciosa!! Esperamos que se diviertan!   Chicas nuevamente tenemos que vestir , maquillar y peinar a una modelo para una producción fotográfica.
En este juego debemos lograr que la modelo sea vea con una modelo de épocas mas antiguas.
Tenemos muchos vestidos que se usaban antes , también peinados y todo lo que necesites.
  Chicas ayuden a esta modelo a elegir el mejor vestido y accesorios para ir de compras!! Con el mouse podrán seleccionar lo que más les guste. Esperamos que se diviertan mucho!!   Chicas les vamos a dejar un completo juego de vestir modelos , en el juego de hoy tendremos tres hermosas modelos para vestir como mas nos guste.
Dentro del juego se encontraran con montones de opciones para vestir a las modelos.
Elijan el vestido y los zapatos más adecuados para cada modelo.
  Chicas les dejamos un divertido juego de vestir a Justin, el además de ser cantante ya es todo un modelo , porque la ropa que el utiliza es comprado por muchas personas alrededor del mundo.
Nuestro trabajo será crear en Justin un look que será imitado por millones , busquen entre las opciones cual es la ropa y maquillaje mas adecuado para el.

Comentarios de Vestir modelo para pasarela

Juegos Similares a Vestir modelo para pasarela

  Un muy completo y bonito juego de vestir modelos , chicas en este juego vamos a vestir a la modelo con lo último de la temporada.
Pero no solo vamos a vestirla sino que también podremos maquillarla y hasta elegir el color de sus ojos para que todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraran todas las opciones necesarias para hacer su trabajo de la mejor manera.
  Chicas!! En este divertido juego deberán ayudar a la modelo a alegir la mejor ropa, accesorios y maquillaje para ir a una fiesta!! Seleccionen las opciones que más les guste con el mouse! Esperamos que se diviertan!!   Chicas hoy vamos a vestir a la encargada de dar vida al personaje Miley Stewart en la serie de Hannah Montana.
Hoy vamos a vestir a Miley Cyrus , si Miley está con nosotras en este divertido juego y necesita que ustedes que son expertas en moda la vistan como mas les guste.
En el juego encentran muchas opciones para maquillar y vestir, deben elegir el vestido o accesorio adecuado para que Miley Cyrus se vea más hermosa de lo que ya es.
  Un nuevo juego donde vamos a vestir a una actriz que hoy se transformara en modelo porque va a realizar una producción fotográfica para la revista más popular de moda.
Como nosotras somos profesionales de la moda vamos a vestir a Carly como mas nos guste , dentro del juego tenemos todo lo necesario para vestirla.
  Vamos a vestir una modelo con estilo , debemos mostrar las últimas tendencias de la moda , tenemos maquillaje y muchos accesorios.
Busca entre las opciones la ropa que más te guste para colocarle a la modelo , también podrás maquillarla para que todo sea perfecto.
  Uno de los eventos más importantes del mundo son los people´s Choice , en este evento se premian las estrellas favoritas de la gente.
Nuestro trabajo ser vestir a una modelo que asistirá al evento por participar de una película.
No debemos ni decirte que este evento es muy glamoroso y debes vestir a la modelo de gala para que luzca toda su belleza. 
  Un hermoso juego de vestir a una hermosa chica , en el juego de hoy podremos encontrar muchas opciones en cuanto a pelucas , ropa y muchos accesorios que podemos utilizar en la modelo.   Chicas! En este divertido juego deberán elegir tres modelos para ayudarlas a seleccionar la mejor ropa para el desfile! Elijan las opciones que más les gusten con el mouse y luego disfruten del desfile de cada una de las modelos!!   Chicas!! Ayuden a esta modelo a prepararse para ir a la Disco con sus amigas!!! Quiere estar preciosa vestida así que con el mouse pueden ayudarla a elegir las mejores opciones. Esperamos que les gusten!!!   Chicas hoy nos vamos a encargar de vestir y maquillara a miss secundaria , esta bonita chica ha sido elegida por sus compañeras la más bonitas de todas.
Ahora nosotras debemos aplicarle un tratamiento de belleza especial para ella y luego podremos maquillarla y vestirla como mas nos guste.
  Chicas en este divertido juego debemos ayudar a la modelo a elegir la ropa para salir con su novio! No olviden de seleccionar los divertidos accesorios que tienen a la vista! Esperamos que se diviertan!   Chicas! Esperamos que se diviertan mucho eligiendo con el mouse los distintos vestidos, peinados y accesorios de esta modelo para que vaya a un evento en la Alfombra Roja de Hollywood!!   Hoy vamos a vestir un modelo juvenil , para la producción fotográfica de hoy la revista para la cual trabajamos nos ha pedido que vistamos a la modelo con ropa juvenil.
Nuestra revista es muy famosa entre las jovencitas , necesitamos que tu logres que la producción fotográfica salga perfecta.
  Chicas un muy bonito juego de vestir modelos , en el juego de hoy vamos a vestir a una famosa modelo que va a realizar una producción fotográfica bajo una hermosa luna , la idea de la producción es tomar fotos de esta modelo con vestidos de gala.
Su trabajo es vestir a la modelo para que se vea espectacular en las fotos , además de la ropa podremos elegir su peinados y hasta maquillara.
  Chicas les dejamos un divertido juego de vestir a Justin, el además de ser cantante ya es todo un modelo , porque la ropa que el utiliza es comprado por muchas personas alrededor del mundo.
Nuestro trabajo será crear en Justin un look que será imitado por millones , busquen entre las opciones cual es la ropa y maquillaje mas adecuado para el.
  Chicas hoy vamos a vestir a una actriz tanto de cine como de televisión , seguro que muchas de ustedes conocen a Jennifer.
En este juego nos vamos a encargar de vestirla para que realice como modelo algunas producciones fotografías para una famosa revista.
  Completo juego de vestir a una de las estrellas de la muisca y la moda mas famosas del momento.
En el juego de hoy chicas vamos a vestir a Lady Gaga como mas nos guste , podremos elegir entre un montón de opciones.
Ustedes saben que a Lady le gusta utilizar un look bastante agresivo y para nada típicos.
  Chicas otro juego donde vamos a vestir a una bonita modelo , en el juego de hoy la modelo esta casi lista para realizar una moderna producción fotográfica para varias revistas de moda.
Nuestro trabajo como expertas en moda será elegir la mejor ropa y accesorios para ella.
  Chicas les vamos a dejar un completo juego de vestir modelos , en el juego de hoy tendremos tres hermosas modelos para vestir como mas nos guste.
Dentro del juego se encontraran con montones de opciones para vestir a las modelos.
Elijan el vestido y los zapatos más adecuados para cada modelo.
  Las llamadas semana de la moda consta de diferentes desfiles en una semana donde se ven las tendencias de las próximas temporadas. Es una semana especial para todas las amantes de la moda.
En el juego de hoy nosotras vamos a encargarnos de preparar a algunas de las modelos que van a desfilar por la prestigiosa pasarela y luciendo vestidos de los más grandes diseñadores.
  En este divertido juego podremos ayudar a la supermodelo a elegir el mejor vestido para ir a la playa! Esperamos que les guste!!   Una modelo tiene muchas ganas de salir a bailar , ella tiene mucha ropa que puede elegir para vestirse , el problema es que no sabe cuál es la que mejor queda en ella.
Nosotras debemos ayudarla a elegir la mejor ropa para ir a la disco.
  Muy completo juego de vestir modelos el que tenemos para ustedes en el día de hoy.
Chicas este juego es muy fashion , con ropa muy cool y finos accesorios que podremos utilizar para hacer nuestro trabajo.
Como especialistas en moda debemos vestir de la mejor forma a la modelo del juego de hoy.
Busca entre las diferentes opciones la ropa y accesorios que más te gustan.
  Chicas tenemos una producción fotográfica con la modelo del juego de hoy de los años 50.
La ropa , peinados y accesorios que podremos utilizar en la modelo pertenecen todos a esta época.
Nuestro trabajo será transformar a esta modelo en modelo de los años 50. Se animan ? Suerte
  Chicas!! Ayuden a esta modelo a elegir la mejor opción de vestido y accesorios para ir a una cita con su novio!! Quiere estar muy linda así que con el mouse pueden elegir el más lindo vestido!!! Esperamos que les guste!!