Juegos de Vestir modelo para pasarela

Jugar/Play Vestir modelo para pasarela Jugar/Play Vestir modelo para pasarela

Vamos a vestir una modelo con estilo , debemos mostrar las últimas tendencias de la moda , tenemos maquillaje y muchos accesorios. Busca entre las opciones la ropa que más te guste para colocarle a la modelo , también podrás maquillarla para que todo sea perfecto.

Modelo de los 50

Jugar Modelo de los 50 Jugar/Play Modelo de los 50 Chicas tenemos una producción fotográfica con la modelo del juego de hoy de los años 50. La ropa , peinados y accesorios que podremos utilizar en la modelo pertenecen todos a esta época. Nuestro trabajo será transformar a esta modelo en modelo de los años 50. Se animan ? Suerte

Vestir peinar y maquillar modelos

Jugar Vestir peinar y maquillar modelos Jugar/Play Vestir peinar y maquillar modelos Súper completo el juego de vestir modelos que tenemos para ustedes en el día de hoy. Chicas hoy debemos vestir , peinar y maquillar a la hermosa modelo del juego , nosotras debemos buscar las mejores opciones para que esta modelo luzca de la mejor manera.

Vestir a Modelo para ir a la Playa

Jugar Vestir a Modelo para ir a la Playa Jugar/Play Vestir a Modelo para ir a la Playa En este divertido juego podremos ayudar a la supermodelo a elegir el mejor vestido para ir a la playa! Esperamos que les guste!!

Vestir modelo Juvenil

Jugar Vestir modelo Juvenil Jugar/Play Vestir modelo Juvenil Hoy tenemos un nuevo juego donde vamos a vestir a una modelo juvenil , ella necesita que tú la ayudes a elegir el peinado , accesorios y ropa adecuada para un sesión de fotos. Debes hacer clic sobre el vestido , peinado y sobre los diferentes elementos que hay en la habitación para cambiar la ropa y demás.

Vestir y maquillar modelo

Jugar Vestir y maquillar modelo Jugar/Play Vestir y maquillar modelo Otro divertido juego de modelos que tenemos para ustedes, en este juego debemos vestir , maquillar y elegir el peinado de la modelo. Nuestra chica se encuentra en un hotel de lujo para realizar una producción fotográfica, nuestro trabajo como expertas en moda es elegir la ropa y accesorios correctos para la producción.

Vestir y Maquillar a Katy Perry

Jugar Vestir y Maquillar a Katy Perry Jugar/Play Vestir y Maquillar a Katy Perry Chicas seguro que ya conocen a Katy , ella es cantante , guitarrista , compositora , actriz y modelo , si esta chica hace muchas cosas y no tiene tiempo. Ella necesita que nosotras le ayudemos con su look , como es toda una estrella debemos elegir correctamente la ropa y maquillaje que le aplicaremos. En el juego encontraran todo lo necesario para vestir y maquillar a Katy como ella se merece.

Vestir con glamour

Jugar Vestir con glamour Jugar/Play Vestir con glamour Un juego con mucho glamor el que tenemos para ustedes, hoy vamos a vestir a una hermosa modelo con hermosos vestidos y elegiremos peinados súper exclusivos para ella. Debes buscar dentro de las opciones las que más le gusten para utilizar en la modelo.

Vestir a Taylor Lautner

Jugar Vestir a Taylor Lautner Jugar/Play Vestir a Taylor Lautner Si son fanáticas de la serie Crepúsculo seguro conocen a Taylor, el además de ser modelo también es actor y realizo un personaje en la serie. En este juego podremos vestir a Taylor como mas nos guste , en el juego podrán encontrar montones de opciones para que vistan al modelo como mas les guste.

Vestir modelo en la calle

Jugar Vestir modelo en la calle Jugar/Play Vestir modelo en la calle Hoy tenemos una nueva producción fotográfica con una bonita modelo , la revista para la cual trabajamos nos envió para que nos encarguemos de vestir a la modelo de la mejor manera para las fotos. Dentro del juego encontraremos un gran vestuario donde esta toda la ropa y accesorios que podremos necesitar para vestir la modelo.

Modelo de Historia

Jugar Modelo de Historia Jugar/Play Modelo de Historia Chicas nuevamente tenemos que vestir , maquillar y peinar a una modelo para una producción fotográfica. En este juego debemos lograr que la modelo sea vea con una modelo de épocas mas antiguas. Tenemos muchos vestidos que se usaban antes , también peinados y todo lo que necesites.