Juegos de Vestir Modelos
Juegos de vestir modelos y juegos de vestir a modelos, tenemos muchos juegos de vestir. Vengan a jugar juegos de vestir gratis con nosotras.

Juegos de Vestir modelo en pasarela

Juegos » Vestir Modelos » Vestir modelo en pasarela

Chicas rápido ! las modelos están comenzando a desfilar y debemos vestirlas rápidamente. En el juego podrán encontrar todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestir a la modelo. Busquen entra la colección que se esta exhibiendo la ropa que más les guste.

  Chicas otro juego donde vamos a vestir a una bonita modelo , en el juego de hoy la modelo esta casi lista para realizar una moderna producción fotográfica para varias revistas de moda.
Nuestro trabajo como expertas en moda será elegir la mejor ropa y accesorios para ella.
  Un hermoso juego de vestir a Modelos , en este juego chicas deberemos mostrar nuestro talento para la moda , tenemos una modelo y nosotras seremos la encargada de su look.
Debemos elegir la combinación de ropa y accesorios como mas nos gusten.
  Chicas debemos ayudar a la modelo a elegir el modelo de vestido y accesorios más lindos para que vaya a trabajar!! Esperamos que se diviertan!   Un súper bonito en que vamos a vestir a dos supermodelos , estas chicas son hermosas y con nuestra ayuda lo serán todavía mas.
Nosotras nos vamos a encargar de elegir el peinado y ropa que mejor les quede para que ella se vean más hermosas de lo que ya son.
  Chicas les dejamos otro nuevo juego de vestir modelos para ustedes , esta bonita chica esta como modelo junto a un auto deportivo y muy lujoso.
Nuestro trabajo es hacer que la modelo se vea más bonita de lo que ya es y combine con el auto que esta presentando.
  Nuevo juego de vestir modelos , en este caso vamos a vestir a un modelo masculino , estamos hablando de Zac Efron.
Si bien este chico tiene como profesión actor , también se vería bien como modelo no creen ?.
En el juego de hoy podremos vestir a Zac como mas nos guste , para que el marque tendencia.
Ustedes saben que él es joven y le gusta utilizar siempre vestimenta moderna y juvenil.
dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a Zac como mas les guste.
  En este divertido juego tenemos que ayudar a la modelo a elegir el mejor vestido para salir a comer!! Queremos que luzca preciosa y tienen distintos diseños para combinar! Esperamos que les guste!!   Chicas nuevamente tenemos que vestir , maquillar y peinar a una modelo para una producción fotográfica.
En este juego debemos lograr que la modelo sea vea con una modelo de épocas mas antiguas.
Tenemos muchos vestidos que se usaban antes , también peinados y todo lo que necesites.
  Vamos a vestir una modelo con estilo , debemos mostrar las últimas tendencias de la moda , tenemos maquillaje y muchos accesorios.
Busca entre las opciones la ropa que más te guste para colocarle a la modelo , también podrás maquillarla para que todo sea perfecto.
  Súper completo el juego de vestir modelos que tenemos para ustedes en el día de hoy.
Chicas hoy debemos vestir , peinar y maquillar a la hermosa modelo del juego , nosotras debemos buscar las mejores opciones para que esta modelo luzca de la mejor manera.

Comentarios de Vestir modelo en pasarela

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Modelos

Semana de la moda en Milán

Otro juego donde vamos a vestir a las modelos que desfilaran en la famosa pasarela de Milán. Ustedes saben que la semana de la moda de Milán es famosa en todo el mundo , es el lugar donde grandes diseñadores muestran sus obras y las próximas tendencias. En el juego nosotras nos vamos a encargar de preparar a las modelos para el gran día. Debemos maquillarla y vestirlas para que todo sea perfecto en la pasarela.

Vestir Modelo para Salir de Compras

Chicas en este divertido juego tenemos que ayudar a la modelo a elegir su ropa y maquillaje para ir de compras. Tengan en cuenta que es importante que vista ropa cómoda para soportar largas horas en el shopping!! Esperamos que se diviertan!

Modelo Fashion

Chicas otro juego donde vamos a vestir a una bonita modelo , en el juego de hoy la modelo esta casi lista para realizar una moderna producción fotográfica para varias revistas de moda. Nuestro trabajo como expertas en moda será elegir la mejor ropa y accesorios para ella.

Vestir modelo en la calle

Hoy tenemos una nueva producción fotográfica con una bonita modelo , la revista para la cual trabajamos nos envió para que nos encarguemos de vestir a la modelo de la mejor manera para las fotos. Dentro del juego encontraremos un gran vestuario donde esta toda la ropa y accesorios que podremos necesitar para vestir la modelo.

Vestir modelo en pasarela

Chicas rápido ! las modelos están comenzando a desfilar y debemos vestirlas rápidamente. En el juego podrán encontrar todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestir a la modelo. Busquen entra la colección que se esta exhibiendo la ropa que más les guste.

Vestir Modelo en la alfombra roja

Una actriz y súper modelo se encuentra a punto de pasar por la alfombra roja , antes de esto nosotras debemos vestirla y elegir los accesorios que mejor combinen con su look. Vamos chicas debemos trabajar rápidamente para que esta modelo luzca espectacular en la alfombra roja

Fotos a Modelo

Como especialistas en moda deben ayudarnos , en realidad van a ayudar a esta hermosa modelo que esta posando para una revista muy famosa. Nuestro trabajo será vestir a la modelo con las prendas que tenemos a nuestra disposición. Debemos buscar entre las opciones las que más nos gusten para dejar a la modelo hermosa.

Vestir Modelos para la Alfombra Roja

Chicas! Esperamos que se diviertan mucho eligiendo con el mouse los distintos vestidos, peinados y accesorios de esta modelo para que vaya a un evento en la Alfombra Roja de Hollywood!!

Vestir modelo Juvenil

Hoy tenemos un nuevo juego donde vamos a vestir a una modelo juvenil , ella necesita que tú la ayudes a elegir el peinado , accesorios y ropa adecuada para un sesión de fotos. Debes hacer clic sobre el vestido , peinado y sobre los diferentes elementos que hay en la habitación para cambiar la ropa y demás.

Modelo de los 50

Chicas tenemos una producción fotográfica con la modelo del juego de hoy de los años 50. La ropa , peinados y accesorios que podremos utilizar en la modelo pertenecen todos a esta época. Nuestro trabajo será transformar a esta modelo en modelo de los años 50. Se animan ? Suerte