Juegos de Vestir Modelos
Juegos de vestir modelos y juegos de vestir a modelos, tenemos muchos juegos de vestir. Vengan a jugar juegos de vestir gratis con nosotras.

Juegos de Vestir modelo en pasarela

Vestir modelo en pasarela
Juegos » Vestir Modelos » Vestir modelo en pasarela

Chicas rápido ! las modelos están comenzando a desfilar y debemos vestirlas rápidamente. En el juego podrán encontrar todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestir a la modelo. Busquen entra la colección que se esta exhibiendo la ropa que más les guste.


Vestir Modelo en la alfombra roja

Una actriz y súper modelo se encuentra a punto de pasar por la alfombra roja , antes de esto nosotras debemos vestirla y elegir los accesorios que mejor combinen con su look. Vamos chicas debemos trabajar rápidamente para que esta modelo luzca espectacular en la alfombra roja

Vestir Modelo de revistas

Chicas les dejamos un hermoso juego de vestir modelos , con hermosas modelos para que ustedes vistan como mas les guste. Estas modelos son muy hermosas y la ropa que ustedes tienen para utilizar en ella es muy moderna y bonita. Hay muchas opciones así que busca las prendas que más te gustaría que lucieran la modelo.

Shakira

Todas sabemos que Shakira es una de las cantantes mas famosas del mundo pero también ella podría dedicarse a ser modelo ya que es muy bonita. En el juego de hoy nos vamos a encargar de maquillar y vestir a Shakira como mas nos guste y como nos gustaría verla. En el juego encontraran un montón de opciones que podrán utilizar sobre ella.

Vestir Modelo para Salir a Comer

En este divertido juego tenemos que ayudar a la modelo a elegir el mejor vestido para salir a comer!! Queremos que luzca preciosa y tienen distintos diseños para combinar! Esperamos que les guste!!

Mila Kunis

Chicas Mila necesita de nuestra ayuda, ella será portada de un revista muy famosas en el mundo de la moda y nosotros debemos encargarnos de elegir la mejor ropa. Nuestro trabajo consisten en peinar , vestir y maquillar a Mila como mas nos guste para que sea espectacular en la revista.