Juegos de Vestir a Justin Bieber

Vestir a Justin Bieber Jugar/Play Vestir a Justin Bieber

Chicas les dejamos un divertido juego de vestir a Justin, el además de ser cantante ya es todo un modelo , porque la ropa que el utiliza es comprado por muchas personas alrededor del mundo. Nuestro trabajo será crear en Justin un look que será imitado por millones , busquen entre las opciones cual es la ropa y maquillaje mas adecuado para el.
juegos de verano de vestir a justin bieber juegos de vestir a justin bieber juegos de vestir a llostin viver juegos de vestir ajustin biber en mustro juegos de vestir a shakira y justin

Vestir Modelos para Desfile

Chicas! En este divertido juego deberán elegir tres modelos para ayudarlas a seleccionar la mejor ropa para el desfile! Elijan las opciones que más les gusten con el mouse y luego disfruten del desfile de cada una de las modelos!!

Vestir modelo guapa

Otro hermoso juego de vestir modelos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos vestir a una bonita modelo que se ha presentado al concurso de miss diamantes. Nuestro trabajo será aplicarle el tratamiento de belleza y luego vestirla como mas nos guste para que sorprenda a todos y pueda ganar el concurso.

Vestir a Taylor Lautner

Si son fanáticas de la serie Crepúsculo seguro conocen a Taylor, el además de ser modelo también es actor y realizo un personaje en la serie. En este juego podremos vestir a Taylor como mas nos guste , en el juego podrán encontrar montones de opciones para que vistan al modelo como mas les guste.

Fabrica de Modelos

Chicas les vamos a dejar un completo juego de vestir modelos , en el juego de hoy tendremos tres hermosas modelos para vestir como mas nos guste. Dentro del juego se encontraran con montones de opciones para vestir a las modelos. Elijan el vestido y los zapatos más adecuados para cada modelo.

Vestir Modelo para Salir de Compras

Chicas en este divertido juego tenemos que ayudar a la modelo a elegir su ropa y maquillaje para ir de compras. Tengan en cuenta que es importante que vista ropa cómoda para soportar largas horas en el shopping!! Esperamos que se diviertan!