Juegos de Vestir Modelos
Juegos de vestir modelos y juegos de vestir a modelos, tenemos muchos juegos de vestir. Vengan a jugar juegos de vestir gratis con nosotras.

Juegos de Vestir a Justin Bieber

Vestir a Justin Bieber
Juegos » Vestir Modelos » Vestir a Justin Bieber

Chicas les dejamos un divertido juego de vestir a Justin, el además de ser cantante ya es todo un modelo , porque la ropa que el utiliza es comprado por muchas personas alrededor del mundo. Nuestro trabajo será crear en Justin un look que será imitado por millones , busquen entre las opciones cual es la ropa y maquillaje mas adecuado para el.


Vestir modelo de autos

Chicas les dejamos otro nuevo juego de vestir modelos para ustedes , esta bonita chica esta como modelo junto a un auto deportivo y muy lujoso. Nuestro trabajo es hacer que la modelo se vea más bonita de lo que ya es y combine con el auto que esta presentando.

Modelo de Historia

Chicas nuevamente tenemos que vestir , maquillar y peinar a una modelo para una producción fotográfica. En este juego debemos lograr que la modelo sea vea con una modelo de épocas mas antiguas. Tenemos muchos vestidos que se usaban antes , también peinados y todo lo que necesites.

Vestir modelos para el concurso

Un divertido juego de vestir modelos , tenemos varias modelos que van a participar en un concurso de belleza. Nosotras vamos a vestir a una de las modelos como mas nos guste becando que logre ganar el concurso gracias al estilo que intentaremos crear en ella.

Modelo de los 50

Chicas tenemos una producción fotográfica con la modelo del juego de hoy de los años 50. La ropa , peinados y accesorios que podremos utilizar en la modelo pertenecen todos a esta época. Nuestro trabajo será transformar a esta modelo en modelo de los años 50. Se animan ? Suerte

Vestir a Jennifer Lawrence

Chicas hoy vamos a vestir a una actriz tanto de cine como de televisión , seguro que muchas de ustedes conocen a Jennifer. En este juego nos vamos a encargar de vestirla para que realice como modelo algunas producciones fotografías para una famosa revista.