Juegos de Vestir a Justin Bieber

Jugar/Play Vestir a Justin Bieber Jugar/Play Vestir a Justin Bieber

Chicas les dejamos un divertido juego de vestir a Justin, el además de ser cantante ya es todo un modelo , porque la ropa que el utiliza es comprado por muchas personas alrededor del mundo. Nuestro trabajo será crear en Justin un look que será imitado por millones , busquen entre las opciones cual es la ropa y maquillaje mas adecuado para el.

Vestir modelo gratis

Jugar Vestir modelo gratis Jugar/Play Vestir modelo gratis Un hermoso juego de vestir modelos , tenemos una hermosa modelo y ropa súper exclusiva , solo nos falta que tu que eres experta en moda logres crear un look espectacular en la modelos. Debes buscar dentro de las opciones de ropa , zapatos y accesorios los más adecuados para el estilo de la modelo.

Vestir Modelo para Salir con Amigas

Jugar Vestir Modelo para Salir con Amigas Jugar/Play Vestir Modelo para Salir con Amigas Chicas en este divertido juego debemos ayudar a la modelo a elegir la ropa más linda para salir con amigas! Esperamos que se diviertan!!

Modelo de Primavera

Jugar Modelo de Primavera Jugar/Play Modelo de Primavera Chicas tenemos que vestir a una bonita modela con la colección primavera-verano. Nuestro trabajo será elegir la ropa , accesorios y peinados que mejor le queden a la modelo para realizar un concurso fotográfico.

Modelo de Revista

Jugar Modelo de Revista Jugar/Play Modelo de Revista Otro gran juego de vestir modelos que tenemos para ustedes, nuevamente nos vamos a encargar de vestir a una modelo que será tapa de una prestigiosa revista de moda juvenil. Nostras vamos a vestir a la modelo con lo último en moda , debemos combinar correctamente cada prenda y accesorios para que la modelo se vea perfecta.

Vestir modelo a la moda

Jugar Vestir modelo a la moda Jugar/Play Vestir modelo a la moda Otro divertido juego de vestir modelos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a vestir a un chico modelo. En el juego debemos vestir al chico para que luzca a la moda en la escuela , tenemos muchas opciones para que elijas la mejor combinación de ropa y accesorios.

Vestir a Britney Spears

Jugar Vestir a Britney Spears Jugar/Play Vestir a Britney Spears Otro juego de vestir modelos que tenemos para ustedes, en este juego vamos a vestir a nada más ni nada menos que la cantante Britney Spears. Como toda estrella ella necesita verse bien en todo momento para las cámaras , es nuestro trabajo vestirla de la forma que más te guste.

Vestir Modelo para Salir de Compras

Jugar Vestir Modelo para Salir de Compras Jugar/Play Vestir Modelo para Salir de Compras Chicas en este divertido juego tenemos que ayudar a la modelo a elegir su ropa y maquillaje para ir de compras. Tengan en cuenta que es importante que vista ropa cómoda para soportar largas horas en el shopping!! Esperamos que se diviertan!

Vestir modelo en la pasarela

Jugar Vestir modelo en la pasarela Jugar/Play Vestir modelo en la pasarela Rápido chicas , la modelo que debemos vestir está por hacer su pasada , debemos apurarnos y elegir el mejor vestido , accesorios y zapatos para que la modelo pueda deslumbrar a todo el público. Busca las opciones que más te gusten y seguro que lograras crear un original look en la modelo.

Vestir y maquillar modelo

Jugar Vestir y maquillar modelo Jugar/Play Vestir y maquillar modelo Otro divertido juego de modelos que tenemos para ustedes, en este juego debemos vestir , maquillar y elegir el peinado de la modelo. Nuestra chica se encuentra en un hotel de lujo para realizar una producción fotográfica, nuestro trabajo como expertas en moda es elegir la ropa y accesorios correctos para la producción.

Vestir súper modelo

Jugar Vestir súper modelo Jugar/Play Vestir súper modelo Chicas un muy bonito juego de vestir modelos , en el juego de hoy vamos a vestir a una famosa modelo que va a realizar una producción fotográfica bajo una hermosa luna , la idea de la producción es tomar fotos de esta modelo con vestidos de gala. Su trabajo es vestir a la modelo para que se vea espectacular en las fotos , además de la ropa podremos elegir su peinados y hasta maquillara.