Juegos de Vestir Modelos
Juegos de vestir modelos y juegos de vestir a modelos, tenemos muchos juegos de vestir. Vengan a jugar juegos de vestir gratis con nosotras.

Juegos de Vestir a George Clooney

Jugar/Play Vestir a George Clooney

Si hablamos de modelos no podemos dejar de mencionar a George Clooney este actor es un icono mundial de la moda. En este juego podrán cambiar el look , pueden cambiar el color de sus ojos , peinado y claro que la vestimenta de George.

Vestir a Justin Bieber

Jugar/Play Vestir a Justin Bieber Chicas les dejamos un divertido juego de vestir a Justin, el además de ser cantante ya es todo un modelo , porque la ropa que el utiliza es comprado por muchas personas alrededor del mundo. Nuestro trabajo será crear en Justin un look que será imitado por millones , busquen entre las opciones cual es la ropa y maquillaje mas adecuado para el.

Vestir Modelo para la disco

Jugar/Play Vestir Modelo para la disco Una modelo tiene muchas ganas de salir a bailar , ella tiene mucha ropa que puede elegir para vestirse , el problema es que no sabe cuál es la que mejor queda en ella. Nosotras debemos ayudarla a elegir la mejor ropa para ir a la disco.

Vestir modelo fashion

Jugar/Play Vestir modelo fashion Chicas les vamos a dejar otro bonito juego de vestir donde deberemos encargarnos de la ropa de una modelo que hará un desfile en el lugar. Nuestro trabajo será elegir la ropa , accesorios y tipo de peinado para que ella sea vea más hermosa de lo que ya es.

Mis Belleza

Jugar/Play Mis Belleza En el juego de hoy vamos a vestir a una bonita modelo que se ha presentado a un concurso de belleza. Nosotras seremos las encargadas de elegir la ropa y maquillaje para la modelo , debemos resaltar sus rasgos más bonitos para que el jurado las seleccione como la ganadora.

Modelo Teen

Jugar/Play Modelo Teen Hoy vamos a vestir un modelo juvenil , para la producción fotográfica de hoy la revista para la cual trabajamos nos ha pedido que vistamos a la modelo con ropa juvenil. Nuestra revista es muy famosa entre las jovencitas , necesitamos que tu logres que la producción fotográfica salga perfecta.