Juegos de Vestir a George Clooney

Vestir a George Clooney Jugar/Play Vestir a George Clooney

Si hablamos de modelos no podemos dejar de mencionar a George Clooney este actor es un icono mundial de la moda. En este juego podrán cambiar el look , pueden cambiar el color de sus ojos , peinado y claro que la vestimenta de George.
juegos de vestir a george cloney george juegos juegos con george clooney juegos clooney vestir a george

Mis Belleza

Jugar/Play Mis Belleza En el juego de hoy vamos a vestir a una bonita modelo que se ha presentado a un concurso de belleza. Nosotras seremos las encargadas de elegir la ropa y maquillaje para la modelo , debemos resaltar sus rasgos más bonitos para que el jurado las seleccione como la ganadora.

Vestir Modelo

Jugar/Play Vestir Modelo En el juego que tenemos para ustedes en el día de hoy vamos a vestir a una de las actrices más famosas del mundo , seguro muchas de ustedes conozcan a Catherine Zeta Jones. Ella es cantante , actriz y bailarina , para nosotros también es una hermosa modelo si bien ella no trabaje de esto. En este juego podrán vestirla como mas les guste , tienen montones de opciones en cuanto a ropa y accesorios para lograr un nuevo look .

Vestir Joven modelo

Jugar/Play Vestir Joven modelo Chicas necesitamos que ayuden a nuestra modelo del día de hoy , ella está por posar para una producción fotográfica de una conocida reviste juvenil. Necesitamos que ustedes como expertas en moda , elijan la mejor ropa a la moda para ella. Para jugar deben utilizar el mouse , pueden utilizar la ropa y accesorios que más les guste dentro del juego.

Modelo WinX

Jugar/Play Modelo WinX Les dejamos otro juego de vestir a una hermosa chica , seguro muchas de ustedes conozcan a esta chica de Winx. En el juego podrán vestirla como mas les guste , el juego tiene montones de opciones para que ustedes elijan la mejor vestimenta para ella.

Vestir Modelo ropa moderna

Jugar/Play Vestir Modelo ropa moderna Un muy completo y bonito juego de vestir modelos , chicas en este juego vamos a vestir a la modelo con lo último de la temporada. Pero no solo vamos a vestirla sino que también podremos maquillarla y hasta elegir el color de sus ojos para que todo sea perfecto. Dentro del juego encontraran todas las opciones necesarias para hacer su trabajo de la mejor manera.