Juegos de Hannah Montana

Hannah Montana Jugar/Play Hannah Montana

Chicas hoy vamos a vestir a la encargada de dar vida al personaje Miley Stewart en la serie de Hannah Montana. Hoy vamos a vestir a Miley Cyrus , si Miley está con nosotras en este divertido juego y necesita que ustedes que son expertas en moda la vistan como mas les guste. En el juego encentran muchas opciones para maquillar y vestir, deben elegir el vestido o accesorio adecuado para que Miley Cyrus se vea más hermosa de lo que ya es.
juegos de vestir a hannah montana y selena gomez juegos de vestir a hannah montana vestir a hannah montana y selena gomez juegos de vestir a selena gomez y hannah montana juegos de vestir a hannah montana y a selena gomez

Vestir Modelo

En el juego que tenemos para ustedes en el día de hoy vamos a vestir a una de las actrices más famosas del mundo , seguro muchas de ustedes conozcan a Catherine Zeta Jones. Ella es cantante , actriz y bailarina , para nosotros también es una hermosa modelo si bien ella no trabaje de esto. En este juego podrán vestirla como mas les guste , tienen montones de opciones en cuanto a ropa y accesorios para lograr un nuevo look .

Vestir modelo Juvenil

Hoy tenemos un nuevo juego donde vamos a vestir a una modelo juvenil , ella necesita que tú la ayudes a elegir el peinado , accesorios y ropa adecuada para un sesión de fotos. Debes hacer clic sobre el vestido , peinado y sobre los diferentes elementos que hay en la habitación para cambiar la ropa y demás.

Vestir a Britney Spears

Otro juego de vestir modelos que tenemos para ustedes, en este juego vamos a vestir a nada más ni nada menos que la cantante Britney Spears. Como toda estrella ella necesita verse bien en todo momento para las cámaras , es nuestro trabajo vestirla de la forma que más te guste.

Semana de la moda de New York

Las llamadas semana de la moda consta de diferentes desfiles en una semana donde se ven las tendencias de las próximas temporadas. Es una semana especial para todas las amantes de la moda. En el juego de hoy nosotras vamos a encargarnos de preparar a algunas de las modelos que van a desfilar por la prestigiosa pasarela y luciendo vestidos de los más grandes diseñadores.

Vestir Modelo para ir a Bailar

En este divertido juego debemos ayudar a la modelo a elegir los más divertidos vestidos y accesorios para ir a bailar!! Recuerden también seleccionar el maquillaje! Esperamos que se diviertan!